¿Quiénes Somos?

 

¡Bienvenido a Plaza Spa!

Plaza Spa es un Spa Urbano de Salud, Placer y Belleza.


Con años de trayectoria en el tratamiento de la salud y el trabajo físico, nuestra misión es lograr el bienestar integral de quienes nos visitan.

Plaza Spa se encuentra ubicado junto a la naturaleza, en una de las esquinas más lindas y soleadas de Villa Devoto, con vistas al Jardín de Buenos Aires.

La luz natural baña hasta el ultimo de sus rincones y sus amplios ventanales permiten apreciar la frondosa arboleda de la Plaza Arenales.   

En el primer piso del edificio se despliega la mayor parte de los tratamientos que brinda el Spa. En un sector, los Baños Romanos, circuito de agua constituido por baño Sauna, baño Finlandés, Ducha Escocesa y Jacuzzi con burbujas de Ozono, con acceso directo a la sala de relax y lectura, especialmente diseñada y ambientada para relajar el cuerpo y despejar la mente, y poder disfrutar de un reconfortante Día de Spa.

Contiguo al sector,  los gabinetes para masajes, estética, tratamientos faciales y corporales, una amplia y cómoda sala de espera y dos completos vestuarios. Completa el piso el sector Bella Forma, novedoso tratamiento de origen italiano para modelar, tonificar y reducir centímetros en el contorno corporal. 

En el segundo piso se encuentra un ambiente totalmente vidriado con acceso directo a una amplia terraza, con 2 decks de madera y confortables reposeras que invitan a solearse, descansar , disfrutar del verde y relajarse a cielo abierto, gozando de una vista inigualable hacia la cúpula de la iglesia San Antonio de Padua.

Plaza Spa es un ámbito ideal para recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma. En nuestro espacio podrá disfrutar y experimentar sensaciones únicas como también despertar y agudizar hasta los sentidos más dormidos.

Contamos con un equipo de profesionales que en todo momento estarán a su disposición para brindarle el 100% de atención y el mejor servicio  personalizado. Superar el nivel de expectativa de quienes nos visitan es el deseo de todos los que trabajamos en el Spa.

A partir de hoy usted ya es parte de Plaza Spa ,cuando nos visite tendrá la oportunidad de disfrutar de un lugar único y aprovechar todo lo que tenemos para ofrecerle.

 ¡ Lo esperamos con nuestra mejor sonrisa y una vez mas bienvenido !